PROCESO DE TITULACIÓN


CALENDARIO DE GRADUACIONES 2023




I. REQUISITOS


II. PROCESO

*nota: en caso de no contar con acceso a la app, deberá solicitarlo de manera personal en las ventanillas de control escolar, o en su defecto enviando un correo a pagos@upgarcia.edu.mx solicitando el alta de los conceptos en la mencionada app.


III. COSTOS

Trámite de titulación: $1,886 pesos.

El costo incluye la expedición de:


IV. DOCUMENTACIÓN

Presentar en servicios estudiantiles:

A) Certificado de bachillerato (legalizado) (original y copia).

B) CURP (nuevo formato).

C) Comprobante de pago (original y copia).

D) Formato “Confirmación y autorización de datos para el trámite de título electrónico” (disponible en el departamento de Escolar)

E) Kardex.

F) Certificado parcial de estudios (solo si el ingreso fue por equivalencia) (original y copia).

G) 6 fotografías tamaño infantil.

     4 fotografías tamaño título ovalada (6x9 cm).

 

Características de las fotografías:

Vestimenta:


V. CÉDULA PROFESIONAL

El trámite de cédula profesional es personal e independiente, los requisitos son:

 

Para obtener la e.firma es necesario acudir a las oficinas del SAT, agendar cita aquí. 

Mayor información sobre el trámite de cédula profesional aquí. 


VI. NOTAS IMPORTANTES