Ingeniería Industrial

OBJETIVO

Formar profesionistas capaces de analizar, planear, diseñar, instalar, operar y mejorar procesos productivos integrados por factor humano, matariales, información, tecnología, energía y recursos financieros, con actitud creativa, emprendedora y respetuosa del individo y del medio ambiente.

 

CARACTERÍSTICAS DEL EGRESADO

El ingeniero industrial es un profesionista ético y humanista, con sólida formación basada en competencias que le brindan pensamiento crítico, comprometido con el desarrollo económico, socal y ecológico del País. Posee habilidades comunicativas tanto orales como escritas que le permiten interactuar adecuadamente con su entorno. Sus conocimientos, capacidades y actitudes le facilitan adaptarse y asimilar los cambios organizacionales en el ámbito en el cual se desempeñan.

 

ÁREA LABORAL DEL EGRESADO

El egresado de Ingeniero Industrial podrá incorporarse rápidamente al mercado laboral en organizaciónes públicas o privadas como evaluador, asegurado y administrador de la calidad en procesos productivos, implantador y administador de sistemas de gestión de la calidad, diseñador e integrador de proceso productivos, gestor de la producción administrador del sistema productivo, innovador y desarrollador tecnológico.

Mapa Curricular 2018

Descarga
Mapa Curricular Industrial Plan 2018
Mapa curricular Industral 2018.pdf
Documento Adobe Acrobat 187.4 KB

Mapa Curricular